Neumáticos Damar, surge en 2.014, proveniente de una pequeña empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector del neumáticos nuevo y recauchutado, con gran espíritu emprendedor, que quiere satisfacer a sus clientes con el mejor servicio al mejor precio, sin dejar nunca de lado la calidad y la seguridad, para ello contamos con un equipo humano y profesional que ofrezca esta calidad y una excelente atención, en nuestras instalaciones de Madrid y Asturias.

Somos responsables con el medio ambiente, colaborando con la gestión de residuos.

En nuestros talleres de reparación contamos con servicios que cubren todo tipo de vehículos, desde turismos, furgonetas y 4×4, a industriales: camiones y autocares.

Neumáticos Damar ofrece una amplia gama de neumáticos de turismo y 4×4 de las principales marcas: Bridgestone, Firestone, Michelin, Continental, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Hankook, Kumho y neumáticos primer precio a un precio exclusivo online. Además de neumáticos de segundas marcas Taurus, Boto, Jinyu, Goodride y Agate. Localízanos y compre sus neumáticos online o pida cita previa para la compra y montaje de los mismos.